Bergara B14 Hunter

969,00 €
Impuestos incluidos

Sensacional rifle Bergara B14 Hunter fabricado en España.

Al igual que toda la serie B14, el Hunter aporta la precisión de los cañones Bergara a una línea de rifles de caza asequible para cazadores exigentes de caza mayor. Este rifle fabricado en España ofrece un nivel de calidad y rendimiento sin igual en su gama de precios.
Bergara ha utilizado las técnicas de fabricación de cañones más avanzadas junto con maquinaria de última generación para ofrecerte un rifle de máxima calidad, con impresionantes resultados.
Dispone de un gatillo curvo Bergara diseñado para garantizar un tiro seco y limpio cada vez que dispare el rifle.

Calibres
Cantidad

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición match de fábrica.
Cerrojo muy suave de 90 grados con dos tetones.
Acción de acero y cañón de acero al carbono con pavonado BERGARA.
Acción precisa, fiable y probablemente con el movimiento del cerrojo más suave del mercado en su segmento.
El cerrojo cierra con dos tetones y tiene un ángulo de apertura de 90º. La acción esta dimensionada para facilitar la customización del rifle con todo tipo de accesorios (bases, monturas, disparadores) que se encuentran habitualmente en el mercado. La acción corta permite reducir el recorrido de la acción, mejorando sensiblemente la repetición del disparo.
La acción, combinada con un cañón BERGARA totalmente flotado, garantizan una precisión excelente.
El disparador es fácilmente ajustable a la fuerza del usuario y sorprende al tirador con un disparo seco y limpio.
Culata diseñada para un óptimo confort en cualquier postura de tiro. La culata HUNTER de ergonomía clásica proporciona una gran ligereza al rifle y viene con la cantonera Bergara Crush Zone para minimizar el impacto del retroceso.

BERGARA