PRÓXIMO CURSO DE RECARGA
SÁBADO 22 DE OCTUBRE 
RESERVA YA TU PLAZA!!!!
Para más información y Reserva:
info@armeria-meco.es

viso Legal

Para dar cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de laInformación y de Comercio Electrónico, y en particular, a su artículo 10, se pone a disposicióndel usuario el siguiente aviso legal.

El acceso, navegación y utilización del sitio web https://www.armeria-meco.es (en adelante, el “Sitio Web”)implican la aceptación tácita y sin reservas de todas las estipulaciones del presente aviso legal,teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento serán exigibles respecto de cualquier persona que acceda,navegue o utilice el Sitio Web. Si usted no está de acuerdo con las condiciones expuestas, noacceda, navegue o utilice los mismos.

1. IDENTIFICACIÓN

Titular: GUNS & JARA SL (ARMERIA MECO)

NIF: B87605572   

C/ Medio Celemín, 30 Local, 28880 Meco, Madrid (España) 

Teléfono: 911273798  

 info@armeria-meco.es 

2. OBJETO

El presente aviso legal regula el acceso, navegación y utilización del Sitio Web, sin perjuicio deque ARMERIA MECO se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para su acceso o utilización. El acceso y/o utilizacióndel Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptaciónde los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados serviciospuede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo casoclaramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estascondiciones particulares podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar las establecidas enel presente aviso legal.

A los efectos de la interpretación del presente aviso legal, se entiende que una persona pasa aser usuaria (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”) en el momento en que ésta acepta el presenteaviso legal y la política de privacidad expuestas en el Sitio Web.

3. SITIO WEB

A través del Sitio Web el Usuario podrá llevar a cabo las siguientes acciones:

1. Acceder a la información relativa a los servicios de ARMERIA MECO;

2. Conocer a las personas que conforman el equipo;

3. Obtener información acerca de las redes sociales en las que ARMERIA MECO está presente;

4. Contactar con el soporte a través del correo electrónico;

5. Suscripción a la newsletter;

6. Acceder a los artículos publicados en el blog y a los productos en venta;

7. Acceder a los herramientas y aplicaciones de ARMERIA MECO.

4. ACCESO Y REGISTRO

El acceso y navegación por el Sitio Web suponen que el Usuario del mismo acepta en su totalidady se obliga a cumplir por completo el presente aviso legal, así como las instrucciones orecomendaciones que se le indiquen en cada caso concreto a través del Sitio Web.

El acceso a los contenidos del Sitio Web es completamente gratuito.

Cuando un Usuario facilite datos de carácter personal a través de alguno de los formularioshabilitados al efecto en el Sitio Web, será necesario que previamente acepte la Política dePrivacidad.

Bajo ningún concepto ARMERIA MECO se responsabilizará de la veracidad de los datos facilitados por losUsuarios, por lo que cada uno de éstos será el único responsable de las posibles consecuencias,errores y fallos que pudieran derivarse de la falta de exactitud de los datos.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1. Derechos sobre el contenido

ARMERIA MECO es propietario o, en su caso,  como distribuidor oficial de las marcas representadas, cuenta con las licencias o autorizaciones correspondientes sobre losderechos de explotación de propiedad intelectual e industrial necesarios para operar en el SitioWeb, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo el propio Sitio Web,textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otrainformación o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.

2. Derechos sobre el Sitio Web

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte delUsuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechospor parte de ARMERIA MECO. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o serviciosdel Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad dedisfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con el presente aviso legal.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya seanpropiedad de ARMERIA MECO o de terceros, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin elconsentimiento de ARMERIA MECO o de sus legítimos propietarios. En ningún momento el acceso,navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al Usuario derecho algunosobre signos distintivos en él incluidos, salvo que se disponga lo contrario en el presente avisolegal.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre l