"PRÓXIMO CURSO DE RECARGA"
SÁBADO 2 DE OCTUBRE
PLAZAS LIMITADAS
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
info@armeria-meco.es

Sobre nosotros

 Armería Meco nace fruto de la pasión por el tiro de competición a larga distancia ,la recarga,  la caza y en general todo lo relacionado con el apasionante mundo de las armas. Como armeros profesionales y tiradores, poseemos un profundo conocimiento de todos los aspectos técnicos relacionados tanto con la mecánica funcional de las armas como con los aspectos puramente balísticos del tiro de precisión. Este conocimiento en primera persona de todos estos aspectos aporta un claro valor diferencial al cliente de hoy en día y sobre todo, al cliente especializado como lo es el tirador federado. Esta tipología de cliente de conocimientos muy avanzados no puede permitirse el acudir a armerías en las que tratan el producto como una mera mercancía sin ofrecer un asesoramiento profesional y técnico a manos de dependientes que simplemente siguen el guion de venta que les marca el fabricante pero que no son tiradores ni tienen el conocimiento técnico necesario. ¿Quién mejor para atender a un apasionado del tiro de competición que otro apasionado del tiro de competición? ¿Quién mejor que un experto en recarga para solucionar las incidencias que surgen en el mundo de la recarga? 

Si realmente quieres batir tus propios records como tirador, no te la juegues. Ven a vernos. Nosotros solo te hacemos una promesa: te prometemos que notarás la diferencia. 

GUNS & JARA SL (ARMERIA MECO)  NIF: B87605572   C/ Medio Celemín, 30 Local, 28880 Meco, Madrid (España) Teléfono: 911273798   info@armeria-meco.es