BERGARA B14 Sporter

878,00 €
Impuestos incluidos
Calibres
Cantidad

El cañón de todos los B14 representa el mayor valor añadido de estas armas, ya que es fabricado por Bergara y hace gala de la precisión que caracteriza a los tubos producidos por el fabricante desde hace décadas. Disponible en diferentes calibres, longitudes, con rosca y alza o sin ellas, existen multitud de variantes destinadas a cubrir las necesidades del cazador.

Las versiones con cañón roscado incluyen certificado del BOPE indicando el tipo de rosca. Las versiones con alza y punto de mira incluyen tornillos destinados a cubrir los agujeros del cañón a modo de cubreroscas en previsión de que el usuario desee retirar las alzas. El alza incluye dos insertos de fibra verde, mientras que el punto incluye una roja para maximizar el contraste.

La culata diseñada por Bergara para su B14, cuenta con una cantonera Crush Zone bastante larga y mullida, la cual ayuda a atenuar el retroceso de los disparos. Al mismo tiempo, permite flotar al cañón libremente mediante un amplio canal que evita que los dos elementos se toquen independientemente de los disparos realizados o la manera en que se agarre el rifle.

Los gatillos de todos los modelos de B14 son regulables y cuentan con un recorrido corto y seco.

Los B14 se encuentran disponibles en cargador floorplate (carga superior) en capacidad de 4+1 en calibres estándar y 3+1 en los magnum o en cargador extraíble con capacidad 3+1 en calibres estándar y 2+1 en los magnum.

BERGARA