H50 Monocular térmico Burris

2.299,00 €
Impuestos incluidos

Monocular térmico Burris H50

Lente objetivo de 50mm

Frecuencia de 50 Hz

Garantía de 2 años con claúsula de extensión

Resolución del sensor detector de 400x300

Resolución de pantalla de 1280x960

Rango de detección hasta los 1400m

Tecnología PiP (Picture in Picture) y Hot Spot Tracking

Zoom digital: 1-4x

Enfoque manual en lente objetivo

Ajuste de dioptrías manual

Función de captación de foto / Grabación de vídeo

Función de vídeo en streaming

Aplicación móvil de conexión al térmico

Salida de vídeo micro HDMI y WiFi

Incluye telémetro estadiométrico

Duración aproximada de la batería de 5 horas y cargador incluido

Funcionamiento entre -10º y +50ºC

Tamaño del monocular térmico 214x65x71 y 535 gramos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Monocular térmico Burris BTH50

El legendario fabricante de óptica americano Burris ha incluido como novedad para 2021 una nueva serie de monoculares térmicos para cazadores profesionales con lentes objetivo de captación de 25mm, 35mm y 50mm.

La nueva serie de monoculares térmicos Burris BTH incluyen un diseño ergonómico y ligero, con capacidad de detección de objetivos de hasta 700 o 1400m según el modelo de monocular.

El monocular térmico Burris BTH cuenta con un ajuste de ocular suave que garantiza el mejor enfoque de la imagen, así como una conectividad wifi en tiempo real que permite mantenerse enfocado en el objetivo y minimizar las opciones de perderlo mediante la conexión a dispositivos externos como una pantalla o el propio teléfono. Esta conectividad del monocular térmico Burris permite además tomar fotos o grabar vídeo proveniente del monocular, a través de la aplicación del teléfono.

El nuevo monocular térmico Burris H50 se construye en torno a un sensor IR de detección con una resolución de 400x300 que capta las fuentes térmicas existentes en el campo visual, proporcionando imágenes excelentes en cualquier condición.

El sensor basa su tecnología en el óxido de vanadio, por lo que es del tipo VOx con una distancia entre centros de píxeles de 17 μm / micrones, lo cual hace que este tipo de ópticas térmicas se encuentren entre la selección de las de mejor calidad y rendimiento del mercado actual en su rango de precios.

El sensor VOx es capaz de desarrollar un contraste térmico o NETD <= 50 mK / mili Kelvins que se muestra en una pantalla HD (High Definition) de 1280x960 con una frecuencia de refrescado de fotogramas de alta velocidad de 50 Hz.

Esta serie de características aportan al térmico Burris H50 la capacidad de captura de imágenes nítidas y definidas, así como un movimiento nítido y rápido, así como una capacidad de detección de 1400m.

El tamaño de objetivo del térmico Burris H50 es de 50mm

El software del térmico Burris H50 permite un zoom digital de 1 a 4 aumentos sobre la capacidad de capatación del sensor. Igualmente cuenta con las tecnologías PIP, Picture in Picture, que permite superponer una imagen aumentada digitalmente en el centro de la pantalla, sin perder la capacidad de observación del resto del campo visual que el sensor esté captando.

Así mismo, la tecnología termal desarrollada por Burris también incluye el Hot Spot Tracking, es decir, la capacidad de fijar y seguir rastros térmicos que el sensor está captando.

La unión de estas dos tecnologías, junto a la amplia paleta de colores para facilitar el máximo contraste del objetivo observado en cada situación, permite maximizar las posibilidades de observación y minimizar la pérdida de señales térmicas que se estén observando o siguiendo.

Todos los monoculares térmicos de Burris incluyen una salida Micro HDMI y conectividad WiFi, lo cual permite visualizar en una pantalla externa la imagen que está siendo captada por el sensor en streaming, así como conectar el monocular a cualquier teléfono inteligente / smartphone mediante la app Burris Thermal disponible para Android e iOs.

Como característica añadida, el Burris H50 incluye un telémetro estadiométrico formado por dos líneas amarillas, capaz de facilitar una distancia aproximada a diferentes objetivos predefinidos por el software del aparato.

El monocular térmico Burris H50 cuenta con enfoque manual en el objetivo, así como dioptrías ajustables en el ocular.

La baterías del Burris H50 tienen una duración aproximada de 5 horas por ciclo de carga y el cable de carga se encuentra incluido en la caja del visor.

El funcionamiento de los térmicos de Burris está garantizada en temperaturas entre -10 y +50 ºC, lo cual los hace particularmente versátiles para la caza en cualquier circunstancia, ya que muchos térmicos tienen verdaderos problemas de rendimiento por debajo de los 0 ºC.

Las dimensiones de este monocular Burris son de 214x65x71 mm con un peso de apenas 535 gramos, lo cual permite alargar las horas de observación antes de percibir cansancio, disminuyendo la fatiga del cazador durante su uso.

Burris ofrece una garantía de 2 años para este producto. Burris es conocido por haber logrado destacar durante los años por ofrecer una garantía, rápida y efectiva sobre sus productos.

 

EXTENSIÓN DE GARANTÍA EN TÉRMICOS BURRIS

No obstante, en Lejarazu Sport ofrecemos una cláusula añadida a esta garantía, que asegure al usuario la operatividad del monocular térmico ante cualquier circunstancia relativa a posibles averías del mismo.

De este modo, si su monocular térmico Burris se averiase y la garantía del mismo cubriese la reparación al ser aceptada por el fabricante o su distribuidor, garantizamos que la reparación se producirá de la manera más rápida posible en Europa, y mientras tanto, le facilitaremos un monocular térmico de sustitución de iguales o mejores características que el que cuente con la incidencia o avería. De este modo, podrá continuar empleando un térmico mientras se produce la reparación de su unidad.

En el momento que la unidad se repare o sustituya por otro como efecto de la cobertura de la garantía, la unidad prestada deberá ser devuelta. En caso de no devolverse en perfecto estado de uso o de no producirse la devolución, se efectuará al cliente el cobro de la misma al PVP en vigor en dicho momento. Todo ello se recogerá en el contrato de sustitución temporal correspondiente, previamente a la remisión de la unidad que sustituya a la unidad en garantía.

 

Burris