Infiray Eye III EH35

1.999,00 €
Impuestos incluidos

EYEⅢ Model Parameters

E3plus

E3max

E6+

Detector Parameters

Resolution

384x288

384x288

640x512

Pixel Size

12um

12um

12um

NETD

<25mk

<25mk

<25mk

Frame Rate

50Hz

50Hz

50Hz

Optical Parameters

Focal Length of Objective Lens

25mm

35mm

35mm

FOV

10.5°x7.9°

7.5°x5.7°

12.5°x10.0°

Visual Magnification

3.5

5

3.0

Eye Relief

20mm

20mm

20mm

Eye Relief Diameter

5.5mm

5.5mm

5.5mm

Cantidad

Generado a partir de la serie EYE, EYE III mantiene la fuerza tecnológica excepcional de EYE II, pero se genera con otro propósito: mejorar su eficiencia de caza durante el tiempo que lo usa. Para eso está EYE III: estar orientado al usuario al proporcionar imágenes ultra claras y un funcionamiento sencillo, como un diseño de inicio rápido y una rueda de desplazamiento para realizar la mayoría de las operaciones.

Tapa de lente para inicio rápido

El dispositivo se enciende y apaga automáticamente cuando abres o cierras la tapa de la lente, lo que te ahorra la molestia de localizar los botones en la oscuridad. Otra forma de encender el dispositivo es mantener presionada la rueda de desplazamiento.

Un diseño de rueda de desplazamiento

EYEIII emplea una rueda de desplazamiento. "Girar + presionar hacia abajo" puede realizar la mayoría de las operaciones de los botones tradicionales para lograr una búsqueda eficiente.

Cargador magnético

EYE III adopta un cargador magnético. Cabezal de carga magnético para carga rápida, que puede cargar la batería al 90% en una hora, capaz de durar más de 8 horas de caza.

Sensor de 12 um con NETD <25 mK

EYE III está equipado con un detector de infrarrojos de alto rendimiento con NETD<25mK. Le ayudará a descubrir pequeños detalles, mientras que la pantalla OLED garantizará que la imagen esté bien presentada.

Ampliación básica mejorada 5.0 (E3MAX)

El aumento básico mejorado de 5,0 permite que EYEIII nos ayude a los cazadores a identificar objetivos de forma más sencilla y rápida, mejorando así en gran medida la tasa de éxito de la caza.

Modo de procesamiento de imágenes ultraclaras

La tecnología térmica de modo ultraclaro incorporada de InfiRay está diseñada para condiciones climáticas adversas como días lluviosos, nevados, con niebla, etc., y aumenta la claridad de las imágenes térmicas y los detalles generales.

Modos de escena únicos

EYE III adopta algoritmos de imagen en modo de escena únicos basados ​​en diferentes condiciones de uso para ahorrarle la operación de ajustar los parámetros.

Grabador de vídeo y micrófono incorporados

La grabación y el micrófono incorporado pueden realizar una entrada de sincronización de audio, no más videos silenciosos sin sonido.

Almacenamiento de 32 GB

EYE III viene con 32 GB de memoria para almacenar 57.000 imágenes o 48 horas de vídeo. Los vídeos e imágenes capturados se pueden transferir fácilmente a su teléfono inteligente a la velocidad del rayo a través de la aplicación.

Infi Ray