Limpiador BoreTech Rimfire Blend

24,00 €
Impuestos incluidos

Bore Tech Rimfire Blend Bore Cleaner es un limpiador de ánimas especializado y de vanguardia que es 100% seguro para barriles, biodegradable y supera fácilmente a la competencia sin peligros, toxicidades ni olores. Rimfire Blend elimina rápidamente las incrustaciones de carbón, plomo y cera de bala producidas por las municiones Rimfire.

Cantidad
Cantidad
Fuera de stock

El limpiador de orificios Rimfire Blend de Bore Tech es un limpiador de orificios especialmente formulado que limpia eficazmente el plomo, las incrustaciones de polvo y la cera de bala con facilidad. Rimfire Blend supera las rigurosas exigencias de los tiradores pequeños de hoy en día y se ha convertido en la opción más limpia tanto para tiradores de competición de renombre mundial como para fabricantes de rifles.

La formulación patentada de Rimfire Blend utiliza una combinación de productos químicos que no contiene amoníaco, olores desagradables y es 100% biodegradable. Tiene la capacidad de cortar simultáneamente las capas de plomo, cera y carbón que se encuentran en las paredes del barril.

CERA DE CARBONO
RESIDUO CORROSIVO PLOMO

La MEZCLA DE RIMFIRE ES 100%

  • Cañón  Seguro SIN PELIGROSOS SIN AMONIACO
  • BIODEGRADABLE, SIN OLOR


Rimfire Blend utiliza una mezcla exclusiva de tensioactivos, penetrantes y agentes de liberación para penetrar y eliminar las incrustaciones de plomo de la superficie del barril. Esta tecnología permite que el químico realice todo el trabajo "gruñido", lo que permite un tiempo mínimo de cepillado y parchado. La prueba está en el parche, así que no te sorprendas cuando veas hebras y manchas de plomo saliendo del final de tu agujero.

Rimfire Blend es otra adición a la línea especial de limpieza de orificios de última generación de Bore Tech.

Bore Tech