Strike Eagle 1-8x24 FFP

760,00 €
Impuestos incluidos

Visor Vortex Strike Eagle 1-8x24 FFP

Visor de tipo LPVO - Low Power Variable Optic

FFP - First Focal Plane - Primer Plano Focal

Clicks de 1/4 de MOA en torretas de bajo perfil

Retícula EBR-8 iluminada

11 intensidades de iluminación - 2 NV nocturnas

Tubo de 30mm

Paralaje fijo a 125 yardas / 114 m

26.41 cm de largo y 669 gramos de peso

En la caja se incluye:

Palanca de magnificación - Throw Lever

Tapa para Objetivo y ocular - Flip Caps

Parasol - Sunshade

Paño limpialentes

Batería CR2032

Llave de 2mm Hex Wrench multiusos

Cantidad

Los rifles AR son una plataforma increíblemente versátil y cada día más popular entre todo tipo de cazadores y tiradores.

El nuevo visor Vortex Strike Eagle 1-8x24 FFP en primer plano focal es la opción perfecta para adaptarse a cualquier situación de disparo posible, en cualquier entorno.

A 1x, el nuevo Strike Eagle 1-8x24 FFP muestra un rendimiento similar al de un punto rojo, mientras que todo el rango de aumentos permite efectuar disparos precisos a cualquier distancia, garantizando la máxima efectividad.

El nuevo Strike Eagle FFP 1-8x24 de Vortex obedece al moderno concepto de LPVO - Low Power Variable Optic - Óptica de Aumentos Bajos y Variables. Este concepto de visor. De hecho, recientemente Vortex ha sido el ganador del concurso NGSW - Next Generation Squad Weapon - Arma de Pelotón de Nueva Generación para el suministro de 250.000 ópticas de tipo LPVO de 1-8 aumentos y en primer plano focal, bajo la denominación XM157.

 La principal característica por la que destaca el nuevo visor Vortex 1-8x24 FFP es su retícula en primer plano focal. Es decir, en todo momento se mantiene una correlación exacta al poner o quitar aumentos entre el aumento de la imagen y el aumento de la retícula. Esto permite efectuar disparos precisos en cualquier momento, ya que por ejemplo, si a 200m la bala da en la primera rallita bajo el punto central, lo hará siempre, independientemente de que pongamos el visor a 1x, a 5x o a 8x.

La retícula con la que ha sido equipado el nuevo Strike Eagle FFP 1-8x24 de Vortex es la EBR-8 grabada sobre la lente del primer plano focal. La retícula Vortex EBR-8 ha sido diseñada para conseguir la máxima rapidez y efectividad de los disparos.

A 1x la retícula EBR8 se comporta prácticamente como un punto rojo, con la particularidad de que los 3 postes con los que cuenta a ambos lados y bajo el punto central, permiten centrar el blanco estático o en movimiento, incluso más rápido.

Dentro del rango de aumentos hasta 8x, la retícula Vortex EBR-8 permite efectuar disparos precisos hasta distancias medias e incluso largas, de en torno a 500m. De hecho la retícula incluye caídas y derivas por viento para cargas habituales de calibres como el .223 Rem o 5.56x45 y el .308 Win o 7.62x51 en distancias de hasta 600 yardas / 548m.

Además, la retícula incluye sobre ella un estimador de distancias, que permite calcular la distancia aproximada al blanco desde 300 yardas / 274 m a 600 yardas / 548 m.

La retícula EBR8 de Vortex se ilumina en hasta 9 intensidades diurnas y 2 extra compatibles con visión nocturna NV. La parte de la retícula que se ilumina es el punto central y el semicirculo superior que lo rodea, consiguiendo en todo momento poder adquirir el blanco de una manera rápida e intuitiva, independientemente de la iluminación ambiental en la que nos encontremos.

El sistema óptico del nuevo Strike Eagle FFP se completa con lentes totalmente multirecubiertas para garantizar la máxima transmisión de luz, así como la resistencia a golpes mediante el tratamiento de lentes ArmorTek y la capacidad de repeler agua, polvo y suciedad, de modo que se pueda mantener en todo momento una imagen nítida para identificar y adquirir objetivos más rápido.

Por si ello fuera poco, su tubo de aluminio de 30mm de calidad aeronáutica se tornea mediante CNC a partir de una sola pieza, lo cual junto a sus torretas no expuestas pero reseteables a cero, ayuda a mantener un plus de resistencia al mal trato y las condiciones extremas que pueden darse en ambientes de caza, tácticos o de batalla.

En su afán por adecuarse correctamente a cualquier situación, Vortex incluye con este visor una palanca de magnificación para poder mover los aumentos rápidamente en situaciones de tiro dinámico y un parasol para evitar una entrada excesiva de luz en condiciones muy luminosas. También incluye tapas para el objetivo y el ocular, a fin de garantizar la máxima protección de las lentes durante el transporte y la limpieza.


Vortex Optics, de propiedad estadounidense, integrada en su mayoría por veteranos y con sede en Wisconsin, diseña, produce y distribuye una línea completa de productos ópticos, accesorios y prendas deportivas de primera calidad. Dedicado a brindar un servicio al cliente inigualable y una calidad excepcional, Vortex respalda sus productos con la garantía VIP incondicional, transferible y de por vida. Con más de 30 años de experiencia en la industria de la óptica, Vortex se mantiene fuerte y competitivo en el mercado.

VORTEX