CARGADOR PMAG 5 CART. 7.62X51

50,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El PMAG 5 7.62 AC es un cargador de polímero fiable y duradero para 5 cartuchos basados en .308 Winchester y es compatible con especificaciones AICS de acción corta, por ejemplo la culata Hunter 700.
Con la tecnología GEN M3 , una matriz de puntos de lápiz de pintura para la identificación visual y una tapa de base acampanada para un control positivo y facilidad de recuperación, la PMAG 5 7.62 AC establece un nuevo estándar para los cargadores de acción de pernos.
 Viene estándar como un cargador con capacidad de 5 cartuchos para el cumplimiento de la regulación de cacería, pero el seguidor puede ser modificado fácilmente por el usuario para aumentar la capacidad a seis cartuchos para uso en campo, competición o combate.

Fabricado en EE.UU.


CARACTERISTICAS:
Compatible con metal y cartuchos de fondo de patrón AICS (Accuracy International Chassis Systems) de acción corta fabricados sobre un cabezal de caja de 0.470 "como 7.62x51 / .308 Winchester, 7mm-08 Remington, 6.5 mm Creedmoor, .260 Remington, .243 Winchester, y otros*.
Acepta una longitud total de cartucho de hasta 2.86 ".
Capacidad de 5 cartuchos, pero el tope del seguidor se puede recortar fácilmente para aumentar la capacidad con un cartucho adicional.
Impacto de última generación y Fabricación de polímero resistente al aplastamiento.
Seguidor autolubricante para una mayor fiabilidad.
Muelle de acero inoxidable de larga duración.
Pinte los paneles de matriz de puntos del lápiz en la parte inferior del cuerpo para permitir el marcado de identificación.
La tapa de cargador con una protuberancia ayuda al manejo del cargador y es fácil de desmontar para el mantenimiento.


ESPECIFICACIONES
Peso: 90,72 gr.
Altura, max: 8.64 cm.

* NOTA: No es compatible con cartuchos de diámetro de base más pequeños, como .220 Swift, .223 Remington, .300 AAC Blackout, etc. o grandes magnums de acción corta. Además, debido a la gran variedad y combinaciones posibles de receptores de posventa, existencias, chasis y metal inferior que aceptan maquetas de tipo AICS, es posible que se requiera un ajuste menor.

No es compatible con RFL Accuracy International AE o plataformas semi-auto que utilizan cargadores de tipo SR25 / M110.



Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.
Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.