Cargador Magpul PMAG 10 LR/SR Gen3

39,00 €
Impuestos incluidos

Cargador Magpul PMAG 10 LR/SR Gen3

Capacidad de 10 cartuchos

Válido para plataformas tipo AR10

Compatible con SR25 y M110

Calibre .308 Winchester y compatibles

OAL máximo de 2.830"

Contruído en polímero de alta durabilidad y anti impacto Magpul Gen 3

Teja anti balanceo y autolubricante que evita cruces de la teja

Muelle de acero inoxidable

Curvatura interior constante para garantizar una alimentación fiable

Tapa acampanada para facilitar la extracción y el desmontaje

Incluye tapa anti polvo para minimizar la suciedad y mantener los cartuchos limpios y protegidos

Cantidad
Fuera de stock

El cargador Magpul PMAG 10 LR SR Gen 3 es ideal para caza añadiendo un limitador o en situaciones en las que se requiere un cargador lo más corto posible y que sobresalga lo mínimo del arma. Los cargadores Magpul PMAG Gen3 de baja capacidad son perfectos para disparar con bípode, tumbado o usando saquetes, ya que minimizan el perfil vertical del arma, permitiendo movimientos más cómodos, manteniendo aún una importante capacidad de fuego.

El cargador PMAG 10 LR SR Gen3 cuenta con una capacidad de 10 cartuchos y ofrece elmínimo tamaño posible dentro de este tipo de cargadores.

Los cargadores Magpul PMAG Gen3 para .308 Winchester / 7.62x51 en plataforma LR SR son ligeros, con una elevadísima relación calidad precio y altamente fiables para rifles tipo AR10, SR25 o M110. Los cargadores Magpul PMAG Gen3 se construyen con una curvatura interior constante, un muelle de acero inoxidable y una teja autolubricante, autocentrante y antibalanceos, además de incluir una tapa antipolvo que protege los cartuchos de la suciedad y los golpes.

Los cargadores Magpul PMAG Gen3 para AR10 incluyen una tapa inferior de cargador acampanada que ayuda en la extracción de los mismos y durante su manejo, incrementando a su vez su resistencia a caídas. Igualmente, puede emplearse la tapa superior destinada a proteger la parte expuesta del cargador de la acción del polvo y la suciedad, así como a salvaguardar la integridad de la munición que contenga durante su almacenamiento o tránsito. Además, su diseño sencillo, permite un simple desmontaje, sin herramientas que permite limpiarlos fácilmente.

CAPACIDAD DE 10 CARTUCHOS

Este cargador cuenta con una capacidad máxima de 10 cartuchos, sin requerir limitadores, pines o pasadores para conseguir reducirla a 10.

Construido en polímero Magpul Gen3 de última generación, resistente a impactos, golpes y roturas.

Tapa acampanada para facilitar su extracción del arma, manejo del mismo al extraerlo o introducirlo en el portacargador, o incluso su desmontaje.

Incluye una tapa superior protectora que evita la entrada de polvo y suciedad en el cargador o entre los cartuchos, así como protege los mismo de daños potenciales durante el transporte o el almacenamiento.

DISEÑADO PARA ALIMENTAR SIEMPRE

La teja elevadora es uno de los logros de ingenerieria claves de los cargadores Magpul PMAG.

La teja elevadora de los PMAG es anti balanceo y autolubricante. Esto significa que no puede cruzarse como las tejas convencionales, sino que va guiada por el interior de la estructura del cargador y no requiere de aceite o lubricantes para funcionar de una manera fiable.

Además el cargador Magpul PMAG cuenta con una estructura interna de curvado continuado que asegura una alimentación fiable y sin interrupciones achacables al cargador.

El cargador cuenta en su parte inferior una zona reforzada y un diseño frontal de perfil agresivo y texturizado para un manejo ideal del cargador en cualquier circunstancia.

Cargador Magpul PMAG Gen3 válido para plataformas AR10, M110 o SR25.

Capacidad 10 cartuchos

Compatible con:

  • Armalite AR10A
  • Colt LE901-16S
  • Core Rifles Systems CORE30
  • JP Enterprises LRP-07
  • KAC SR25
  • LaRue OBR
  • Les Baer .308
  • LMT .308 MWS
  • LERCI REPR
  • Mega Arms MATEN
  • Noveske Gen III N6
  • POF - P-308
  • Ruger SR-762
  • Ruger Precision Rifle
  • S&W MP10
  • Sig 716
  • Otros

Optimizado para su uso con el cartucho 7.62x51 M118LR u otros .308 Winchester con una longitud máxima de 2.830"

Nota: Compatible con modelos antiguos de Bushmaster .308 ORC, Remington R-25 y DPMS LR308, pero no optimizado para bloquear el cerrojo en modelos nuevos basados en el diseño del DPMS GII. No compatible con Armlaite AR-10B, Springfield Armory M1A, Rock River Armas LAR8, FN SCAR 17S, PTR-91, HK417 u otros rifles que emplen cargadores de tipo M14, FN FAL o HK 91/G3.

Este cargador puede no liberarse libremente del arma en todos los fabricantes de armazones de tipo AR10 si se emplea munición más larga que los estándares SAAMI.