Techna Clip® - Modelos GLOCK®

35,00 €
Impuestos incluidos
  • Actualizado para adaptarse a Gen 5 y generaciones anteriores.
  • ¿Por qué comprar un Techna Clip®? Nuestro sistema de ocultación le ayuda a eliminar el volumen y las impresiones de su dispositivo de transporte oculto diario.
  • Incluye: (Negro) Clip para cinturón de acero con alto contenido de carbono, recubierto con Teflon Stone Coat 5100 y tornillos de repuesto para placa de agarre.
  • Instalación rápida en 5 minutos sin necesidad de modificaciones. (Se instala a ambos lados del arma)
  • Techna Clip® es una solución de funda minimalista para quienes ocultan el transporte.
  • ¡Respaldado por una garantía de devolución de dinero y una garantía de por vida!
  • Compatible con los siguientes  modelos GLOCK®  : 17, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30S, 31, 32, 33, 34, 35, 36.
  • Características: un clip ambidiestro con protuberancias que ayudan a sujetar el clip al tirar de la diapositiva hacia atrás.
  • Patente de EE.UU. 9.903.685
  • Patente de EE.UU. 9.677.847
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Modelos GLOCK®

¿Está cansado de las fundas voluminosas y abultadas? ¿Estás listo para un método increíblemente cómodo y rápido para ocultar tu pistola? Entonces sea testigo del Techna Clip® para GLOCK® , una solución verdaderamente minimalista para quienes lo llevan oculto. Es un clip de pistola ocultable que se fija fácilmente a su arma para brindar una opción de transporte segura, liviana y discreta, sin funda. Techna Clip® se instala rápidamente y no requiere armería en su arma de fuego. ¡Ahora puedes guardar tu pistola en tu bolsillo, en tu cintura o incluso en la parte baja de tu espalda!

El  Techna Clip®  viene con una placa de cubierta deslizante de repuesto totalmente mecanizada, perforada y roscada, lista para acoplar el  Techna Clip®  a muchosModelos GLOCK® . Se incluyen tornillos y arandelas adicionales. El revestimiento de teflón de alta calidad evita la abrasión de la pistola al proporcionar un cojín delgado pero muy duradero entre  Techna Clip®  y la corredera. El  Techna Clip®  viene en negro y está diseñado específicamente para GLOCK® .

INSTRUCCIONES Y MATERIAL: Hecho de acero para resortes con alto contenido de carbono. Para instalar, siga las instrucciones del manual del propietario de su GLOCK® para quitar la corredera del marco de la pistola, luego separe el conjunto del cañón y el resorte de retroceso de la corredera.  Luego, siga las instrucciones proporcionadas con su  Techna Clip®, retire la placa de cubierta de la diapositiva ubicada en la parte posterior de la diapositiva. Instale la placa de cubierta deslizante perforada y roscada que se proporciona con su  Techna Clip® . Monte el  Techna Clip®  a cada lado de la corredera con los tornillos y la llave Allen proporcionadas.

¿ Por qué comprar un  Techna Clip® ? Nuestros productos le ayudan a eliminar el volumen y las impresiones de su dispositivo de transporte diario. Dígale adiós a sus voluminosas fundas que añaden peso e incomodidad innecesarias. ¡Llévalo oculto mientras viajas con nuestro sencillo sistema "Clip it and Go"! 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este producto no está fabricado, autorizado, respaldado ni garantizado por  GLOCK® . GLOCK®  no garantiza ni representa que este producto sea compatible con  las pistolas GLOCK®  .