Guantes de protección ANTI-CORTE para AUTO-DEFENSA POLICIAL.
Los guantes NIDEC para uso policial y MILITAR se han diseñado conjuntamente con Agentes de Policía para conseguir unos guantes que les satisfagan a la inmensa mayoría para su protección y auto-defensa en el uso diario en sus labores de control del orden y en otros aspectos fundamentales como son la comodidad, tacto y perfecto empuñamiento del arma u otras herramientas policiales. Los guantes GUA16 son para uso exclusivo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y las Fuerzas Armadas, de modo que su VENTA está restringida a esas comunidades únicamente.
El nuevo y evolucionado GUA16 con membrana anti-corte CutLess®, cumple con las expectativas con un ratio rendimiento/precio excepcional.
La delgada y comodísima membrana con resistencia al corte supera los máximos niveles de resistencia, con una composición de poliamida, polietileno y fibra de vidrio que resulta muy agradable al tacto. La membrana de protección anti-corte cubre la totalidad del guante y se cose con hilo de Aramida de 3-ply para garantizar su protección homogénea y su fijación.
El guante NIDEC GUA16, es un guante increíblemente liviano, transpirable, diseñado ergonómicamente, forrado y confeccionado únicamente con tejidos técnicos avanzados para poder ofrecer el máximo nivel de calidad y efectividad en la labor policial.
El dorso del guante está formado por una combinación de tejidos poliamidas bi-elásticos y Neopreno para garantizar la máxima flexibilidad y transpirabilidad. Las costuras son siempre planas y paralelas con una densidad de entre 4 y 5 puntadas por cm., con hilo de Nylon de 2-ply, para que jamás molesten al usuario.
En la palma del guante, incorpora el tejido AMARA®, que aporta sin lugar a dudas una enorme resistencia a la abrasión, de modo y en una sola pieza, protege toda la palma hasta la zona de las uñas de los dedos por la parte del dorso, ya que esa es una zona con mucho desgaste.
Entre los dedos, el tejido bi-elástico cortado ergonómicamente con un ángulo de unos 25º aproximadamente, proporciona una comodidad añadida, puesto que se adapta al tamaño o grosor de los dedos del usuario y a la forma de estos, que es ligeramente curvado en reposo.
Adicionalmente y para asegurar un buen agarre del arma o bastón del Policía, incluso en mojado, hemos añadido un tejido de poliuretano más, con grabado anti-deslizante a base de silicona injertada en la palma.
A pesar de las múltiples capas de protección que incorpora el guante, éste sigue permitiendo el libre movimiento de la mano con un nivel de tacto y dexteridad sin iguales.