Vainas Lapua 6.5 Creedmoor SRP 100 unidades

178,00 €
Impuestos incluidos

Vainas Lapua del calibre 6.5 Creedmoor

100 unidades

SRP - Small Rifle Primer - Pistón Pequeño

Grado Match

Las vainas se sirven en caja plástica para el posterior transporte de 50 cartuchos

Calibres
Cantidad
Fuera de stock

Lapua ha anunciado a principios de 2017 la adición de la vaina del calibre 6,5 Creedmoor a su catálogo.

Pese a su corta existencia en el mercado, el 6,5 Creedmoor se ha hecho con un hueco importante, convirtiéndose en una de las vainas más demandadas por los tiradores y cazadores.

El 6,5 Creedmoor de Lapua está ideado para funcionar en una acción corta, lo cual también es un plus para los cazadores en términos de peso y tener un arma compacta. De hecho, muchas de estas características se trasladan también a la competición, creando un cartucho competitivo en ambos aspectos.

Para muchas especies de tamaño medio como los cérvidos o los jabalís, el Creedmoor ha demostrado resultar letal. Además, gracias al tremendo espectro de puntas de grado match disponibles en el calibre 6,5mm y la precisión que siempre han aportado las de caza en este mismo calibre, el 6.5 Creedmoor se convierte en un cartucho óptimo para muchas aplicaciones.

Hecho con la clásica dedicación de Lapua a la precisión, el nuevo 6.5 Creedmoor ha sido ligeramente redefinido, con el objetivo de rendir aún más. Lapua ha optado por el pistón pequeño de tipo Small Rifle, que generalmente provee una ignición optimizada y mejor precisión que los de tipo Large en cartuchos medios como el Creedmoor.

Igualmente, Lapua ha incorporado a su diseño su oído de fuego más pequeño, de 1,5mm en lugar de el estándar de 2mm, el cual se ha demostrado que mejora la precisión y el cual se emplea en otras vainas Lapua de grado match. En este sentido el 6,5 Creedmoor se suma al ranking de cartuchos como el .220 Russian (6mm PPC), el 6mm BR Norma, el 6.5x47 Lapua y el .308 Win con vaina Palma.

Igualmente Lapua destaca que el 6,5 Creedmoor cumplira con su slogan de "Passion for Precision". Para ello se emplea un estricto control sobre el proceso metalúrgico, el proceso de formado y terminado; recocido, etc y todo ello bajo la supervisión de sus expertos de producción.

Para el recargador, esto significa durabilidad de las vainas por las que Lapua es conocida, combinada con consistencia de por vida. Ya probado en competición, el 6,5 Creedmoor ha demostrado ser un cartucho que ha venido para quedarse.

Estas vainas Lapua 6.5 Creemoor son SRP - Small Rifle Primer - Pistón Pequeño de Rifle tipo BR4, CCI 400, CCI 450 etc.

LAPUA
10