Vainas Norma 6.5 Creedmoor

225,00 €
Impuestos incluidos

Vainas Norma del calibre 6.5 Creedmoor

100 unidades

Ideales para la recarga de competición

Grado Match

Unas de las vainas más prestigiosas del mercado

Norma diseña la dureza de la vaina en sus diferentes partes, acorde a su uso

Calibres
Cantidad

La marca Norma es conocida en todo el mundo por su calidad en la fabricación de munición y componentes.

Las vainas Norma hacen que esa reputación se mantenga a día de hoy. Su elevada calidad garantiza una vida útil muy larga con muchas recargas a sus espaldas. Las vainas Norma están fabricadas con las mejores materias primas del mercado y poseen las tolerancias de fabricación más estrictas, ofreciendo una precisión excelente, recarga tras recarga.


Las vainas Norma para recarga cuentan con el cuello de la vaina recocido para que éste sea más blando. Este recocido impide que haya fugas de gas y permite que la vaina sujete la punta durante, al menos, 10 años sin que ésta se vuelva quebradiza debido al envejecimiento del material.


En el culote de la vaina Norma la dureza aumenta para así evitar estiramientos innecesarios. No obstante, Norma cuida que no sea una dureza excesiva, ya que eso podría generar riesgo de agrietarse.


En la parte inferior, alrededor del orificio del pistón, el latón es totalmente sólido. Aquí la dureza es casi el doble que alrededor del cuello por ejemplo.


La estructura microscópica del material revela su dureza. Durante el proceso, los fragmentos grandes y blandos se dividen en más pequeños, dando como resultado un material mucho más sólido. Durante el recocido en cambio, los fragmentos pequeños se agrandan y la dureza disminuye.

Norma