FULL LENGTH DIE SET 6.5 CREEDMOOR

104,00 €
Impuestos incluidos
Calibres
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuello de botella del juego de troqueles de longitud completa Redding.

Los juegos de troqueles para cajas con cuello de botella contienen dos troqueles. Aquí se agrupan las matrices de todas las series A,B,C,D.

El troquel de recalibración de longitud completa estándar sin casquillo (FL - longitud completa), que contiene un conjunto de varilla de decapado con un expansor de cuello (botón de tamaño). El troquel de asiento de bala no micrométrico (ST - Seater Die) incluye una guía de bala, un anillo de engarzado incorporado y un tapón de asiento adecuado.

Redding presta mucha atención a la fabricación de sus troqueles, utilizan las mejores aleaciones de acero disponibles, todos los troqueles tienen cuerpos roscados estándar de la industria de 7/8-14, los troqueles se mecanizan cuidadosamente en tornos de precisión capaces de mantener las tolerancias más estrictas de la industria. Asegúrese de que los troqueles produzcan municiones que se ajusten adecuadamente a cualquier recámara estándar (SAAMI), independientemente del tipo de acción, para mantener las tolerancias y garantizar que los troqueles duren mucho tiempo. Se tratan térmicamente en hornos de control esférico. Todos sus troqueles se pulen a mano para un funcionamiento perfecto, se inspeccionan y se someten a ultrasonidos. limpiado antes de empacar.

80xxx