USA KR-9 – 9x19mm Rifle semiautomatico Kalashnikov

2.150,00 €
Impuestos incluidos

El KR-9X19MM combina la autenticidad del subfusil ruso Vityaz con la fiabilidad de K-USA. Este fusil semiautomático es el más parecido al Vityaz y se fabrica al 100% en Estados Unidos por trabajadores americanos utilizando piezas y materiales de fabricación americana.</strong>

Cantidad
Fuera de stock

El KR-9 es un fusil de estilo AK que utiliza cartuchos de 9x19mm. La serie KR-9/KP-9 de armas de fuego cuenta con un diseño de cerrojo cerrado que utiliza retroceso por soplado, el cual incorpora un mecanismo de seguridad que impide que el arma dispare a menos que el cerrojo esté completamente cerrado.

El KR-9 tiene un cerrojo cerrado de retroceso por soplado y un cañón de 16,25" (41.27 cm). Utiliza cartuchos de 9x19mm y se alimenta con cargadores de 30 y 10 balas de Kalashnikov USA™. El rifle viene con una culata de estilo triángulo Vityaz plegable, es fácil de usar y se extiende a una longitud de 34,5" (87.63 cm) con la culata extendida, y de 25,25" (64.13 cm) cuando está plegada.

Proporciona la mejor experiencia de manejo de una versión semiautomática del subfusil ruso Vityaz.

La culata esqueleto plegable de estilo Vityaz en forma de triángulo ofrece facilidad de uso, incluso cuando está plegada, y es fácil de llevar oculta. Se bloquea con un pestillo en el lado izquierdo.

Viene equipado con cargadores de polímero revestidos de acero que cuentan con un diseño de doble columna y doble alimentación, originalmente utilizados en el subfusil PPS-43.

Las rampas de alimentación están diseñadas específicamente para acomodar balas encamisadas de punta hueca con facilidad.

Es compatible con las piezas y accesorios estándar del AK y no requiere herramientas especiales para su desmontaje.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El KR9 viene con:

Un cargador de 30 balas y otro de 10 balas

Culata triangular esqueleto plegable estilo Vityaz

Tapa superior con bisagras y carril Picatinny acoplado

Cañón roscado 1/2×28 compatible con la mayoría de dispositivos de boca

Supresor de fogonazos instalado de fábrica

K-USA utiliza tecnología innovadora para fabricar el KR-9 que hace que el rifle sea mucho más fiable, robusto y fácil de manejar. Además, la serie KR-9/KP-9 incorpora una rampa de alimentación actualizada que está específicamente diseñada para asegurar una alimentación y recámara segura de las balas y cartuchos defensivos disponibles en el mercado. El acabado de la superficie es K-COATTM, un recubrimiento autolubricante y resistente al calor con especificaciones MIL-SPEC.

El KR9 se parece al AK, pero en realidad es un rifle de estilo vityaz. La culata triangular plegable lateralmente hace que sea fácil de llevar y transportar. Es ligero, fácil de maniobrar y resulta útil en todas las ocasiones. Se ve y se siente muy bien mientras se maneja y proporciona la mejor experiencia de un rifle estilo vityaz.

POR QUÉ KALASHNIKOV USA

En Kalashnikov USA, se sienten orgullosos de fabricar todas sus armas de fuego en los Estados Unidos. Cada rifle que producen es manufacturado en Florida por trabajadores altamente capacitados y bajo rigurosos estándares de calidad. La familia Kalashnikov USA tiene una gran confianza en sus productos y se enorgullece de proporcionar a sus clientes las armas de fuego que demandan.

El hecho de que los productos de Kalashnikov USA sean "Made in the U.S.A." es un distintivo importante que refleja su compromiso de ofrecer armas de fuego de la más alta calidad, mientras que apoya la economía de su país. La empresa cree que el control de calidad y la habilidad de sus trabajadores son fundamentales para lograrlo.

Con su enfoque en la calidad y el rendimiento de sus productos, Kalashnikov USA se ha convertido en una opción popular entre los aficionados a las armas y los entusiastas de los deportes de tiro en Estados Unidos. La empresa continúa innovando y mejorando sus diseños para ofrecer armas de fuego fiables y eficientes a sus clientes.

KALASHNIKOV