USA KS-12 – 12GA SHOTGUN

1.690,00 €
Impuestos incluidos

La KS-12 es una escopeta de estilo clásico con un diseño resistente y acabado duradero, está basada en el icónico rifle AK y es ideal para distancias cortas. Además de ser ligera, cuenta con cargadores desmontables tanto normales como de tambor, lo que facilita el cambio y recarga de cartuchos de manera rápida y sencilla.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta escopeta es suave y cómoda de disparar, lo que la hace una excelente opción para la caza y práctica de tiro, así como una opción divertida para los entusiastas de las armas.

La KS-12 es una escopeta semiautomática de calibre 12, 100% fabricada en EE.UU. y basada en la línea rusa de escopetas de caza. Su modelo accionado por gas, con un cañón de 18,25 pulgadas, acepta cartuchos magnum estándar de calibre 12 de 2¾" y 3", incluyendo cargas de puntería de bajo retroceso, perdigones, postas y slugs. La escopeta de estilo AK también cuenta con un sistema de gas ajustable para diferentes cargas.

La arma de Kalashnikov USA™ es altamente efectiva que destaca por su ligereza, fiabilidad y facilidad de manejo, lo que le permite funcionar sin fallos.

Te da la experiencia más cercana de una escopeta rusa de la serie Saiga con la ergonomía de un AK. La KS-12 de Kalashnikov USA™ cuenta con un avanzado sistema de regulación de gas ajustable que permite ajustar la presión del gas en la recámara según el tipo de carga utilizada. Con el ajuste uno, la escopeta es adecuada para cargas más pesadas, mientras que el ajuste dos es ideal para cargas de bajo retroceso. Esta característica proporciona una mayor versatilidad y un mejor rendimiento en diferentes situaciones de tiro.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La escopeta semiautomática KS-12 de Kalashnikov USA™ incluye un cargador estándar de 5 cartuchos, pero también es compatible con cargadores de mayor capacidad. Además, cuenta con un riel lateral estilo AK para montar visores o miras de punto rojo y un cañón roscado para instalar dispositivos de boca compatibles con cartuchos del calibre 12. La culata fija estilo AK completa su diseño clásico.

La escopeta de la serie Saiga ha sido mejorada por Kalashnikov USA™ con una función de ajuste de gas que permite personalizar la presión del gas en la recámara según el tipo de carga. La marca se esfuerza por ofrecer armas de fuego fiables, duraderas y auténticas, con un diseño clásico y un rendimiento excepcional.

POR QUÉ KALASHNIKOV USA

En Kalashnikov USA, se sienten orgullosos de fabricar todas sus armas de fuego en los Estados Unidos. Cada rifle que producen es manufacturado en Florida por trabajadores altamente capacitados y bajo rigurosos estándares de calidad. La familia Kalashnikov USA tiene una gran confianza en sus productos y se enorgullece de proporcionar a sus clientes las armas de fuego que demandan.

El hecho de que los productos de Kalashnikov USA sean "Made in the U.S.A." es un distintivo importante que refleja su compromiso de ofrecer armas de fuego de la más alta calidad, mientras que apoya la economía de su país. La empresa cree que el control de calidad y la habilidad de sus trabajadores son fundamentales para lograrlo.

Con su enfoque en la calidad y el rendimiento de sus productos, Kalashnikov USA se ha convertido en una opción popular entre los aficionados a las armas y los entusiastas de los deportes de tiro en Estados Unidos. La empresa continúa innovando y mejorando sus diseños para ofrecer armas de fuego fiables y eficientes a sus clientes.

KALASHNIKOV