KALASHNIKOV USA KS-12TSFS FDE – 12GA

1.790,00 €
Impuestos incluidos

La escopeta semiautomática KS-12TSFS FDE de Kalashnikov USA™ en calibre 12 es una versión con una culata plegable lateralmente de la popular serie rusa Saiga, fabricada íntegramente en Estados Unidos y personalizada para adaptarse a una amplia variedad de misiones.

Cantidad
Fuera de stock

La escopeta semiautomática Kalashnikov USA™ KS-12TSFS FDE está diseñada para disparar cartuchos de 2,75" y 3", desde proyectiles de bajo calibre hasta slugs, gracias a su innovador sistema de gas ajustable. Además, cuenta con una culata plegable de 6 posiciones, empuñadura de pistola ajustable, supresor de fogonazos, guardamanos tri-rail preparado para cualquier luz de arma y un raíl de óptica estándar de montaje lateral.

La escopeta táctica Kalashnikov está construida sobre la sólida plataforma AK para escopetas de calibre 12. Ofrece una respuesta rápida gracias a su pistón de gas suave con bloqueo de cerrojo giratorio. Viene equipada con una empuñadura de pistola ajustable, supresor de flash, y un guardamanos de tres rieles listo para cualquier luz de arma, así como un riel de óptica estándar de montaje lateral.

Con la culata totalmente extendida, tiene una longitud total de 42,25" (107.315 cm), mientras que plegada tiene una longitud de 38,5" (97.79 cm). El cañón roscado tiene una longitud de 18.25" (46.35 cm) y permite la instalación de cualquier freno de boca compatible.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Se incluye un cargador de 10 cartuchos con la KS-12TSFS FDE.

La mayoría de los accesorios Saiga que existen actualmente son compatibles con la KS-12TSFS FDE, como cargadores, cañones y chokes.

POR QUÉ KALASHNIKOV USA

En Kalashnikov USA, se sienten orgullosos de fabricar todas sus armas de fuego en los Estados Unidos. Cada rifle que producen es manufacturado en Florida por trabajadores altamente capacitados y bajo rigurosos estándares de calidad. La familia Kalashnikov USA tiene una gran confianza en sus productos y se enorgullece de proporcionar a sus clientes las armas de fuego que demandan.

El hecho de que los productos de Kalashnikov USA sean "Made in the U.S.A." es un distintivo importante que refleja su compromiso de ofrecer armas de fuego de la más alta calidad, mientras que apoya la economía de su país. La empresa cree que el control de calidad y la habilidad de sus trabajadores son fundamentales para lograrlo.

Con su enfoque en la calidad y el rendimiento de sus productos, Kalashnikov USA se ha convertido en una opción popular entre los aficionados a las armas y los entusiastas de los deportes de tiro en Estados Unidos. La empresa continúa innovando y mejorando sus diseños para ofrecer armas de fuego fiables y eficientes a sus clientes.

KALASHNIKOV