ZY9 B16 CH101 BLACK DERYA

1.290,00 €
Impuestos incluidos

El Derya ZY9 es reconocido por su solidez y ligereza, lo que le convierte en una opción perfecta para cualquier tipo de uso. Su diseño refleja el enfoque en la facilidad de uso y la eficacia, priorizando una respuesta rápida y confiable en situaciones de alta tensión.

Calibres
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Derya ZY9 es un rifle semiautomático  de la prestigiosa empresa turca Derya Arms, reconocida por su amplia gama de escopetas tácticas, defensivas, de caza y deportivas. La serie ZY9 destaca por su elegante diseño y su fiable funcionamiento con una recámara en 9 mm.

CAÑÓN

El Derya ZY9 está diseñado con una estructura liviana y altamente funcional que se adapta ergonómicamente a su usuario, y ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos tácticos. Este rifle semiautomático tiene una impresionante capacidad de disparar hasta 800 cartuchos por minuto, y cuenta con un alcance efectivo de 100 metros con un cañón de 5,9 pulgadas y de 200 metros con un cañón de 10 pulgadas.

DISEÑO

El Derya ZY9 es un rifle semiautomático de 9x19mm que cuenta con un receptor de aluminio y un carril Picatinny de 22mm, lo que lo hace altamente versátil y adaptable para la instalación de diferentes equipos. Además, se puede utilizar con un visor mecánico plegable y una culata ajustable para una mayor comodidad y precisión en el manejo

Derya