Walther Set de caza Hunter - naranja

55,00 €
Impuestos incluidos

Especificaciones

Material de la cuchilla 440
Manejar el material Plastico
Bloqueo arreglado
Forma de la cuchilla Skinner
Peso 140 g
Longitud de la hoja 115 mm
Longitud 235 mm
Cantidad
Últimas unidades en stock

El juego de cuchillos de caza Walther es el juego de herramientas ideal para cada caza.


La funda de nylon estable del juego de cuchillos de caza Walther contiene dos cuchillos y una sierra , cada uno equipado con un ojal de cordón y mangos de goma dura, lo que garantiza una sujeción segura, incluso con las manos mojadas o sudorosas.

El cuchillo grande con su clásica cuchilla en forma de Skinner ofrece una sujeción absolutamente segura gracias a su diseño de mango y el apoyo ranurado para el pulgar en la parte posterior de la cuchilla, lo que permite el corte seguro requerido.

La hoja estable hecha de acero inoxidable 4 40 también tiene un "gancho de tripa", un gancho de desgarro para afilar la manta del juego.

Con el pequeño cuchillo igualmente útil de la misma calidad , se puede realizar un trabajo de corte más fino cuando el juego se abre y se rompe. Debido a su sofisticada ergonomía de hoja y mango, son posibles diferentes posiciones del cuchillo en la mano del cazador.

El juego de cuchillos de caza Walther se complementa idealmente con la sierra compacta , que se encuentra de forma cómoda y segura en la mano y sin duda es apreciada por todos los cazadores.

WALTHER