LRP S3 6-36x56 Visor Zeiss

2.760,00 €
Impuestos incluidos

Recorrido de 110 MOA o 32 MRAD

Tubo de 34 mm

En primer plano focal, con torretas balísticas

Una alta trasmisión de luz

Cantidad
Fuera de stock

Cada jornada de caza es diferente, pero eso no significa que no debas estar lo más preparado posible. El visor es fundamental para el éxito de la jornada. La óptica en Primer Plano Focal  Zeiss LRP S3 proporcionan el mejor recorrido de elevación total de su clase, combinado con un sistema óptico avanzado. Ofrecen imágenes ultranítidas y captan la máxima cantidad de luz para condiciones de muy poca luz, proporcionando la visión necesaria para identificar claramente a cada pieza, sin lugar a dudas.

Los visores Zeiss LRP S3 6-36x56 ofrecen un gran campo de visión, lo que lo convierte en la óptica perfecta para objetivos de medio y largo alcance. Su tubo principal compacto y liviano de 34 mm está probado para soportar una fuerza de impacto de 1500 g en múltiples ciclos de impacto. Muy duradero y resistente. Con una asombrosa cantidad de recorrido de elevación total:Recorrido de 110 MOA o 32 MRAD para el modelo 6-36x56. Ésto hace que cada tirador pueda ajustar todos los clicks necesarios para cada tiro. Con elementos de cristales de dispersión extra baja (ED), lentes multicapa ZEISS T y una transmisión de luz del 90 %, los modelos Zeiss LRP S3 ofrecen un rendimiento óptico avanzado.

Con ballistic stop y torreta de deriva con bloqueo externo. Los visores Zeiss LRP S3 utilizan la parada balística comprobada de ZEISS para proporcionar un retorno a cero absoluto y verdadero. Además, ofrecen una torreta de deriva con bloqueo externo que brinda acceso inmediato para correcciones de viento. Ideal para correcciones rápidas.

Además, cuenta con una retícula iluminada visible a la luz del día. La tecnología de iluminación de retícula difractiva controlada digitalmente ofrece un punto de mira excepcionalmente brillante, independientemente de la cantidad de luz entrante, lo que le permite confirmar la ubicación precisa del disparo en el objetivo. Cuenta con una vista clara, haga el tiempo que haga. Siempre hay eventos emocionantes para ver en el mundo de la naturaleza, incluso en climas húmedos. Esta es la razón por la que Zeiss desarrolló LotuTec. Un recubrimiento para las lentes de binoculares y catalejos que permite una visión clara y sin obstáculos en todas las condiciones climáticas. Pensado para las condicionies más adversas de caza.

El revestimiento Zeiss T es la garantía de imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas y en el crepúsculo. Detrás de esto, sin embargo, no hay una fórmula específica para construir las capas. En cambio, es una tecnología que se ajusta constantemente para adaptarse a nuevos materiales y requisitos de vidrio, que varía de una lente a otra.

En el mundo de la caza de largo alcance, el objetivo es localizar fácilmente a los animales con éxito en cada disparo. ¡Los obstáculos entre el tirador y los objetivos son enormes. Pueden incluir distancias extremas, donde los cartuchos de hoy en día se ven mucho más allá de sus límites previstos. También pueden incluir objetivos ocultos, vientos cambiantes e iluminación deficiente y extrema, lo que nunca es bueno. Para ello es necesario contar con el mejor visor del mercado.

Zeiss