

Características:
Los revólveres Smith & Wesson L-Frame están construidos para satisfacer la demanda de armas de fuego de los profesionales y tiradores más exigentes. Disponible con tambor de seis y siete disparos, el modelo 686 de Smith & Wesson posee un armazón y un cañón resistentes y duraderos diseñados para el uso intensivo y continuo con cartuchería Magnum.
Los armazones de todos los revólveres Smith & Wesson, de cualquier medida, son forjados y sometidos a un tratamiento térmico que asegura larga duración y una gran resistencia. Dotados de cargas equilibradas y retrocesos para todos los gustos, hay un S&W para cada tirador: de competiciones a protección personal sin pasar de largo por el servicio policial.
El Smith & Wesson 686 es posiblemente el revolver más utilizado en el tiro deportivo. Sus argumentos son simples, precisión, resistencia y calidad de fabricación. Sobre la versión original se han desarrollado múltiples versiones. La que acaba de salir es la 686 International. Que tiene unas características que hacen a este revolver muy atractivo tanto para los tiradores como para los coleccionistas. No solo parece elegante sino que es “una máquina de hacer dieces”.
Características: