Prensa monoestación Hornady Lock-N-Load Classic

310,00 €
Impuestos incluidos

Prensa monoestación Hornady Lock-N-Load Classic

Sistema de bushings Hornady Lock-N-Load

Incluye juego de 3 bushings

Incluye empistonador de prensa

Alimentador de pistones automático no incluído

Cantidad

Prensa de recarga homologada - Solicitenos su certificado tras la compra.

La prensa Hornady Lock-N-Load Classic es una de las que mejor calidad ofrece dentro de las que se pueden considerar de precio medio.

Robusta como pocas y cerrada en "O" para asegurar una durabilidad de por vida, Hornady ofrece en éste caso también el "extra" de su ingenio que manifiesta en toda su gama de productos.

La prensa Hornady Lock-N-Load Classic ofrece las siguientes ventajas:

1.- Lock-N-Load Quick Change Bushing System

El sistema de bushings para dies de Hornady permite un cambio de die en segundos. Ya no será una faena ese pistón mal puesto, esa vaina olvidada sin abocardar o un proyectil sin crimpar. En unos segundos podrás cambiar de dies y sin volver a regularlos solventar estos contratiempos que siempre ocurren en prensas monoestación. La prensa incluye tres bushings.

2.- Easy Grip Handle

La palanca de uso de la prensa Hornady es larga y acabada en bola para reducir la fatiga durante la recarga. Su longitud ayuda a reducir el esfuerzo e incrementar la fuerza ejercida sobre el vástago.

3.- Brazos de acero y mecanismo eficiente

Tanto el vástago de la prensa como sus brazos están construido en acero sólido que evita su desgaste y la aparición de holguras. El mecanismo por el que se transmite la fuerza de la palanca al vástago está ideado para optimizar la fuerza ejercida por el recargador.

4.- Ventana angulada sólida

La ventana de la prensa está construida en una aleación robusta que le aporta la rigidez y estabilidad necesaria para la recarga de máxima precisión, garantizando que nunca fallará o se romperá. 

El ángulo de la prensa más cercano a la palanca de carga tiene un rebaje que ofrece mejor visión del proceso de carga y un mejor acceso al cartucho y los componentes para el recargador

5.-Positive Priming System

El sistema de empistonado que incluye la prensa permite insertar un pistón después de que el vástago haya introducido la vaina en el die desempistonador, de manera que el nuevo pistón se coloque al bajar el vástago y retornar a la posición de descanso.

Así mismo, la prensa también permite trabajar colocando los pistones desde abajo, sin necesidad de elevar el vástago.

La prensa incluye un empistonador "largue" y otro para los pistones "small", así como un recogedor de pistones.

6.- Automatic Primer Feed o empistonador automático

El tubo alimentador de pistones y alimentador de pistones al sistema de empistonado puede adquirirse por separado. El mismo incluye un tubo para pistones de tipo "largue" y otro para los "small".

Éste sistema garantiza un empistonado en el que no tendrá que manipular los psitones y para cuya instalación la prensa viene preparada.

HORNADY